El próximo parche de Bleeding Edge se centrará en balancear a los personajes

Bleeding Edge es un juego enteramente multijuador en tercera persona en el que jugar en equipo es fundamental. A pesar de que el título recibió muy buenas críticas en su lanzamiento, es cierto que algunos personajes deberían ser balanceados.

A continuación os dejamos con el comunicado que Ninja Theory a lanzado en la página oficial del juego para que podáis conocer más sobre este próximo parche.

Queríamos tomarnos el tiempo para darles a todos una actualización sobre lo que hemos estado trabajando desde el lanzamiento del juego.

En las últimas dos semanas desde el lanzamiento, el equipo ha estado priorizando correcciones, optimizaciones y mejoras a la experiencia actual de Bleeding Edge.

Tenemos posibles correcciones para varios problemas clave y actualmente estamos trabajando en prepararlos.

Seguimos trabajando duro para que nuestro nuevo luchador Mekko se añada a la lista para que toda la comunidad pueda disfrutar de su estilo único de combate.

Después de esto, tenemos una variedad de skins increíbles.

Aparte de las correcciones y Mekko, el equipo de desarrollo de Bleeding Edge discute regularmente las posibles características que podemos agregar al juego.

Sabemos que el equilibrio es muy importante en un juego multijugador en línea, y especialmente importante para uno con un enfoque en el trabajo en equipo.

Así que como podéis ver están trabajando para añadir en un futuro cercano al nuevo personaje Mekko, este será un delfin y tendrá el papel de personaje de apoyo en las partidas multijugador. También balancearán más el juego para que todos los personajes estén aún más nivelados en combate.

En Area Xbo os informaremos cuando este parche este disponible o si dicen alguna fecha exacta para su salida. De momento seguir disfrutando del juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario